2017-07-17

Designan a la ciudad de PUCALLPA PERÚ, sede del VI ENCUENTRO INTERAMERICANO DE AUTORIDADES LOCALES “Desarrollo Económico y Modelos de Gestión Municipal”, que tiene estimado congregar a 500 autoridades y funcionarios locales

La Corporación Ideas Perú, atendiendo la solicitud de más tres mil autoridades y funcionarios locales que continuamente asisten a los eventos que organiza IDEAS PERU, ha designado a la ciudad de PUCALLPA PERU, sede del VI ENCUENTRO INTERAMERICANO DE AUTORIDADES LOCALES “Desarrollo Económico Local y Modelos de Gestión Municipal”. Actividad a realizarse del 07 al 09 de Septiembre del 2017, en el salón de eventos del Hotel ***** Costa del Sol Whyndam de Pucallpa, ubicado en la Av. San Martin Nº 200, Pucallpa.

La actividad se centrara en plantear recursos y estrategias sobre el papel a desempeñar por parte de los gobiernos locales en la construcción de una nueva visión del desarrollo socioeconómico local. La reorganización del sistema de gobierno local: la colaboración entre el sector público y privado: las nuevas formas de trabajo en red entre los agentes económicos, sociales y políticos. Generar espacios para la construcción de alianzas estratégicas entre gestores públicos y el sector empresarial para propiciar alianzas público-privadas que permitan construir la pirámide del desarrollo. Promover y fortalecer la gestión pública municipal mediante modelos de gestión que vienen teniendo éxito en los países americanos, para medir los logros en la construcción de una mejor calidad de vida para los ciudadanos. Señaló el Sr. Tito Bruna, Director Ejecutivo de la Organización internacional IDEAS PERU y Presidente del Organismo Sister Cities América.

La metodología constará de Cátedras Premium, conferencias magistrales y plenarias, taller, modelos de gestión municipal, visita cultural a la Laguna Yarinacocha y Comunidad Nativa Shipiba, al final se realizará un debate de conclusiones, líneas de trabajo y nuevas propuestas.       

La Agencia de Viajes Ideas Perú integrante de la Corporación Ideas Perú, en esta oportunidad otorgará 30 BECAS DE ALOJAMIENTO, en habitación doble compartida con otro participante para autoridades locales nacionales e internacionales que lo soliciten. Los gastos de alimentación y traslados desde el lugar de origen hasta PUCALLPA PERU (ida y vuelta) serán a cargo de cada participante. Plazo último de solicitud será hasta el día 12 de agosto del 2017. 

Las inscripciones se viene recibiendo: Email  eventos@ongideas.org / www.ongideas.org/viencuentro   /  www.ongideas.org / Teléf.: +51-1-4879126 / RPM # 999935969 / RPC: +51 -962718190.

Con el ruego de su difusión                          

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Corporación Ideas Perú
Móvil: 94951225

Copyright © 2011 - 2017 Ideas Peru ONG
INICIO      NOSOTROS     VIDEOS     FOTOS     ACTIVIDADES     ASESORIA Y PROYECTOS     SISTER CITIES     VOLUNTARIADO     CONTACTO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2015 Copyright © 2011 - 2017 IDEAS PERU ONG | TELEFONOS +51 12614692 - +51 16940946